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Términos y Condiciones

Lee nuestros términos y condiciones para aclarar tus dudas.

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Referente a Especialistas y Centros

El servicio prestado por Deit responde a la empresa MPBit SpA RUT: 77.197.389-2, para contactos o consultas escribir a contacto@mpbit.cl.

Condiciones de uso

Al tener un plan activo, desde el básico en adelante el uso del servicio Deit se rige por estas condiciones de uso, las cuales son aceptadas al crear la cuenta. Cualquier duda en el texto o sobre el servicio favor hacerla llegar a contacto@mpbit.cl. Las condiciones de uso pueden variar en el tiempo, notificaremos con antelación cualquier cambio que impacte en el servicio.

Deit

El sistema funciona bajo la lógica de software como servicio o SaaS, por su sigla en inglés, Esto quiere decir que puedes acceder a Deit desde cualquier navegador, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Por lo tanto, la cuenta consiste de un usuario y contraseña, el cual debes ingresar en el sitio app.deit.cl para acceder al servicio.

Funcionalidades y sus condiciones respectivas

Reservas

Las reservas son transacciones que comprometen la prestación del servicio. El especialista o centro tiene la opción de aceptar reservas con pago confirmado o no.

Pagos

Si se activa la opción para recibir pagos por las prestaciones, se entrega la opción de activar distintos métodos de pago, los cuales tienen sus propias tarifas de comisión por transacción, consultar acá. Deit solo integra el servicio, por lo que en ningún momento manipula o tiene acceso a la información de medios de pago, ni ninguna otra.

Videoconferencia

Cuando se confirma una reserva, se programa automáticamente una reunión en la plataforma Zoom, cuyo link de acceso quedará en la reserva correspondiente, tanto para el especialista como para el paciente.

Minisitio

Sobre el contenido de los minisitios o perfiles: El especialista o centro, son los responsables de la información y la calidad de los servicios ofrecidos.

Registro de usuarios

El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados.

Gestión de los datos

Todo el sistema Deit está alojado en la nube de Amazon Web Services, por lo que funciona bajo altos estándares de calidad de servicio y seguridad. Nos preocupamos de la seguridad de acceso a los datos como de su persistencia.

Deit no tiene acceso a ningún tipo de información personal, ni segundas intenciones con los datos. Tampoco utiliza cookies en su sitio www.deit.cl.

Todo usuario de Deit, sea cliente del sistema o paciente, tiene los siguientes derechos respecto a su información: acceso, actualización y eliminación.

Zoom

Cuando se confirma una reserva, se programa automáticamente una reunión en la plataforma Zoom, cuyo enlace de acceso quedará en la reserva correspondiente, tanto para el especialista como para el paciente.

Deit necesita permiso especial a tu cuenta de Zoom. Deit necesita acceso a ver y administrar tus reuniones (meeting:write) y a ver tu información personal (user:read) para agregar la videoconferencia que utilizarás en tu cita.

En cuanto a la integración de Deit con Zoom:

  • Deit, no utiliza permisos de grabación o uso de chat.
  • Deit, no almacena información personal del usuario: (1) raza u origen étnico; (2) opiniones o creencias políticas, religiosas o filosóficas; (3) membresía en sindicatos; (4) información biométrica o genética; (5) información sobre salud personal, actividad sexual u orientación sexual; o (6) antecedentes penales.
  • Deit, no almacena información financiera del usuario: datos financieros, datos de pago, información de autenticación o información de identificación personal (PII).
  • Deit, no almacena otra información del usuario.
  • Deit, no almacena información sobre menores de edad.
  • Deit, está destinada a fines de atención médica.
  • Deit, no revela información a terceros para: (1) crear perfiles o grabar el uso; (2) monitorear empleados; (3) rastreo de ubicación; o (4) seguimiento de atención o 'mapas de calor'.
  • Deit, no vende información de usuarios para ser utilizada en: (1) publicidad o marketing utilizando perfiles basados en dichos datos, independientemente de si los datos están anonimizados o agregados; (2) realizar o ayudar en la vigilancia; o (3) ingeniería inversa o reconstrucción de perfiles.
  • Toda la información recopilada de la integración con Zoom se puede eliminar si el usuario así lo desea.

Google y Google Calendar

Cuando se confirma una reserva, según las preferencias de cada usuario, se configura automáticamente una reunión en Google Calendar y se añaden los datos de conexión para Google Meet, cuyo enlace de acceso quedará disponible en la reserva, tanto para el especialista como para el paciente.

Deit requerirá de ciertos permisos de tu cuenta de Google antes de poder realizar cualquier acción, los cuales son:

  • Crear calendarios de Google secundarios, y consultar, crear, modificar y borrar eventos en ellos
  • Consultar la disponibilidad en los calendarios de Google a los que tengas acceso
  • Consulte la configuración de su Calendario
  • Ver tu disponibilidad en los calendarios

Una vez el usuario otorga el consentimiento de acceso a los permisos, Deit almacenará de manera encriptada los tokens entregados por Google. No almacenaremos información sensible de tu cuenta y nos limitaremos a leer, crear, modificar o eliminar eventos que hayan sido creados exclusivamente desde Deit.

La información solo es consultada para los fines anteriormente mencionados, respetando la política de privacidad de los usuarios y los estándares requeridos por Google. Deit en ningún caso compatirá en ningún grado la información obtenida desde tu cuenta de Google.

Referente a Usuarios

Se declara como usuario a cualquier persona que acceda y navegue a través del sitio web www.deit.cl y sus subdominios.

Deit se excluye de responsabilidad si surge un error debido a problemas locales del usuario final: fallas de internet, de equipamiento, virus locales, entre otros. Se entiende que para conectarse al servicio se cuentan con las condiciones mínimas de funcionamiento, especificadas acá.

Para los usuarios o pacientes el servicio de navegación y reserva es gratuito, luego solo debe cancelar el valor por el servicio reservado al especialista o centro respectivo. Al confirmar la reserva debes aceptar estos términos y condiciones.

El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados. Además, al confirmar una reserva o crear una cuenta como paciente, debes aceptar estos términos y condiciones.

Gestión de los datos

Todo el sistema Deit está alojado en la nube de Amazon Web Services, por lo que funciona bajo altos estándares de calidad de servicio y seguridad. Nos preocupamos de la seguridad de acceso a los datos como de su persistencia.

Deit no tiene acceso a ningún tipo de información personal, ni segundas intenciones con los datos. Tampoco utiliza cookies en su sitio www.deit.cl.

Todo usuario de Deit, sea cliente del sistema o paciente, tiene los siguientes derechos respecto a su información: acceso, actualización y eliminación.

Medio de pagos

Deit no recibe ningún tipo de pagos de pacientes, solo integra los servicios de pago directamente a los especialistas.

Estos términos y condiciones pueden variar en el tiempo sin previo aviso.

Métodos de Pago

  • Mercado Pago
  • Khipu
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