logo deit

Preguntas Frecuentes

Lee nuestras preguntas frecuentes para aclarar tus dudas.

preguntas

Referente a Especialistas y Centros

¿Es cierto que es gratuito el plan Básico?

¡Es cierto! Y sin letra chica. Con esto buscamos que conozcas Deit y la calidad de servicio, para cuando quieras dar el salto a tener un sistema completo para tu consulta o centro.

¿Están seguros mis datos?

Lo están. Nuestro sistema está alojado en la nube de Amazon Web Services, por lo que cuenta con estándares de calidad y seguridad garantizados. Además, toda información personal, no es manipulada ni accesible a ningún miembro de Deit.

¿Existe un contrato de por medio?

Si tienes un plan de pago, debes suscribirte con un pago mensual, el cual puedes dejar de pagar cuando quieras. Por lo tanto no hay amarres contractuales de ningún tipo.

¿Cómo empiezo?

Basta con que te registres aquí y sigas los pasos indicados para cualquiera de nuestros planes. Si tienes dudas, puedes escribirnos a contacto@mpbit.cl y alguien de nuestro equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso.

¿Cómo opera el sistema en general?

El sistema funciona bajo la lógica de software como servicio o SaaS, por su sigla en inglés, Esto quiere decir que puedes acceder a ella desde cualquier navegador, sin necesidad de instalar la aplicación. Esto entrega la posibilidad de tener tu información y la de tus pacientes siempre a disposición, estés donde estés.

¿Cómo opera la gestión de pagos en Deit?

Deit ofrece integración con distintas opciones de pago en línea como: webpay, mercadopago o khipu. Por lo que, tus pacientes podrán realizar el pago de la consulta o prestación directamente y la recibirás en la cuenta que hayas indicado. Esta, es una de esas gestiones por la que no tendrás que preocuparte nuevamente.

Referente a Usuarios

¿Qué pasa si el especialista se demora o cancela mi cita?

Si la reserva exigió realizar el pago y el especialista cancela, recibirás un reembolso por lo pagado, si no pagaste, sólo recibirás la notificación de cancelación. Si hay demoras, es responsabilidad del especialista, aunque Deit exige que el máximo sea 1 hora, luego de esto, puedes exigir reembolso si pagaste por la reserva.

¿Qué pasa si debo cancelar mi cita?

El tiempo de gracia de anticipación para recibir la devolución del dinero dependerá de cada profesional. Si es que no hubo pago de por medio, podrás cancelar sin problemas.

¿Está segura mi información?

Tu información personal sólo es accesible por el o la especialista. Técnicamente, también nos preocupamos de asegurar que tu información esté segura. Por parte de Deit nada es visible, tampoco utilizamos cookies en nuestro sitio.

Métodos de Pago

  • Mercado Pago
  • Khipu
logo deit
Deit es un servicio desarrollado por MPBit.